HTC

Ver como Cuadro Listado
Ordenado por
Mostrar por página

HTC Vive

HTC VIVE VIRTUAL REALITY SYSTEM • La realidad virtual más allá de la imaginación • Virtual Reality a escala de habitación con seguimiento de movimiento preciso • Juego gratis: Fallout 4 VR
S/ 3,799.00 Incluído impuestos

HTC VIVE DELUXE AUDIO STRAP

- Dial de ajuste de tamaño fácil de usar. - Auriculares con sonido de alta definición, integrados con ajuste de altura y ángulo. - Distribución de peso mejorada y gestión de cables.
S/ 699.00 Incluído impuestos

HTC VIVE Virtual Reality System Tracker 2018

El rastreador Vive crea una conexión inalámbrica y sin interrupciones entre las herramientas conectadas y el sistema Vive. Conecte una cámara DSLR al rastreador Vive para crear videos de realidad mixta y ampliar la diversión.
S/ 649.00 Incluído impuestos

HTC VIVE Pro - Sistema de Realidad Virtual

RASTREO STEAM VR 2.0 - Ya sea sentado, en pié y hasta una escala de habitación completa de 20m2. Ideal para entornos multiusuario para una precisión de seguimiento submilimétrica. PANTALLA DE ALTA RESOLUCIÓN: pantallas Dual-OLED con una resolución líder en la industria de 2880 x 1600 píxeles para una fidelidad visual incomparable de gráficos, texto y texturas. AUDIO ESPACIAL CON CANCELACIÓN DE RUIDO: auriculares de alta resolución y alta impedancia, sonido espacial 3D con cancelación activa de ruido para una experiencia inmersiva sin distracciones del mundo real. USO MULTIUSOS Y EXTENDIDO - La distribución uniforme del peso de los auriculares, su fácil activación y desactivación, y los ajustes para el tamaño de la cabeza, los anteojos y la distancia interpupilar (IPD) hacen que el uso de múltiples usuarios y extendido sea más fácil que nunca. ECOSISTEMA DEL SEGUIDOR VIVE: amplíe los casos de uso de negocios agregando objetos de la vida real a VIVE Tracker incorporando el objeto en su simulación virtual. Ideal para captura de movimiento, automoción, aeroespacial o simulación de equipos pesados. SUSCRIPCIÓN VIVEPORT INCLUIDA: disfruta de hasta 30 juegos durante tu prueba gratuita.
S/ 7,199.00 Incluído impuestos

HTC VIVE ADAPTADOR INALÁMBRICO

ADAPTADOR WIRELESS PARA HTC VIVE / HTC VIVE PRO No dejes que nada te detenga, Presentamos el adaptador VR inalámbrico oficial para VIVE y VIVE Pro. Muévete sin obstáculos. Amplía tus horizontes virtuales. Hacer realidad virtual multiusuario una actualidad. Incluye adaptador inalámbrico VIVE, batería, pinza para cinturón, cable USB, cable corto VIVE 3 en 1, tarjeta PCI-e WiGig y caja de enlaces inalámbrica. Se requiere una ranura PCI-e de repuesto. *Para HTC Vive Pro, se requiere un kit de fijación adicional (consultar por el precio)
S/ 1,999.00 Incluído impuestos