Silla Simulador de Carrera + Timón de Cuero + Pedales

Como un verdadero automóvil deportivo, el Simulador Racing está preparado para una conducción enérgica. La barra de montaje del volante se encuentra delante de los pedales de carreras, lo que garantiza que el conductor esté libre de obstrucciones al operar los pedales de acelerador y freno. Tanto si se trata de un freno en el pie izquierdo o de un cambio descendente de talón y punta, no hay una barra de metal en el camino mientras el conductor se mueve del acelerador al pedal del freno y la espalda, un obstáculo común en muchos asientos de juegos.
SKU: RACLOG2
S/ 2,799.00 Incluído impuestos

SILLA PLAYSEAT + TIMON DE CUERO Y PEDALES LOGITECH

 
El Simulador Racing le brinda la comodidad y la sensación de un automóvil deportivo de producción. Su fondo más ancho y su posición de conducción más vertical permiten tiempos de conducción más largos y de alto rendimiento.
 
Timón y pedales Logitech que brindan una sensación real de manejo - Volante de Cuero - 900° rotación de volante - 2 motores Force FeedBack
 
"Combínalo con lentes de Realidad Virtual y vivirás una experiencia única (precio no incluye Lentes de realidad vitual, pregunta por nuestros precios de lentes Oculus Rift y HTC Vive)"
 
Equipamiento estándar:
- Asiento de competición plegable 
- INLCLUYE: TIMÓN Y PEDALES LOGITECH
 
 
Etiquetas de productos