Accesorios

Ver como Cuadro Listado
Ordenado por
Mostrar por página

Google - Chromecast Vídeo -Negro

Disfruta un mundo de entretenimiento con Google Chromecast. Sólo tienes que conectarte a la interfaz HDMI de tu pantalla y a la red Wi-Fi de tu casa para comenzar la diversión. Puedes transmitir tus aplicaciones favoritas desde tu teléfono, tableta o laptop, además puedes utilizar tu teléfono como un control remoto para buscar, reproducir y pausar contenido.
S/ 229.00 Incluído impuestos S/ 219.00 Incluído impuestos

Fit Polo Pulsera Sumergible Con Monitor Cardiaco Bluetooth

Detecta tu ritmo cardíaco, verifica el resultado actual a través de la pantalla y visualiza el historial en la aplicación Fitpolo.
S/ 79.00 Incluído impuestos

Microsoft Xbox Mando Inalámbrico - Negro

Experimente el confort y la sensación mejorados del nuevo controlador inalámbrico Xbox, que presenta un diseño aerodinámico elegante y un agarre texturizado. Disfrute de la asignación personalizada de botones y hasta dos veces el alcance inalámbrico. Enchufe cualquier auricular compatible con el conector de auriculares estéreo de 3.5 mm. Y con la tecnología Bluetooth, juegue sus juegos favoritos en PC y tabletas con Windows 10. Mapeo de botones disponible a través de la aplicación Xbox Accessories. Rango en comparación con los controladores anteriores con Xbox One S.
S/ 219.00 Incluído impuestos

SKYWIN VR Organizador De Cables

- Muévete libremente y sin cables, y te podrás saltar mientras estás en tu juego - Debe tener visores de realidad virtual como Oculus Rift y HTC VIVE VR
S/ 40.00 Incluído impuestos S/ 25.00 Incluído impuestos

HTC VIVE ADAPTADOR INALÁMBRICO

ADAPTADOR WIRELESS PARA HTC VIVE / HTC VIVE PRO No dejes que nada te detenga, Presentamos el adaptador VR inalámbrico oficial para VIVE y VIVE Pro. Muévete sin obstáculos. Amplía tus horizontes virtuales. Hacer realidad virtual multiusuario una actualidad. Incluye adaptador inalámbrico VIVE, batería, pinza para cinturón, cable USB, cable corto VIVE 3 en 1, tarjeta PCI-e WiGig y caja de enlaces inalámbrica. Se requiere una ranura PCI-e de repuesto. *Para HTC Vive Pro, se requiere un kit de fijación adicional (consultar por el precio)
S/ 1,999.00 Incluído impuestos